El defensor Nicolás Trulls formó parte de un trabajo específico ayer y se perfil para ser titular en Talleres, este domingo a las 18, cuando reciba en el Mario Kempes a San Martín de Tucumán. Trulls venía de una lesión que lo postergó en los últimos meses. Su regreso al equipo, movió a Elías Bazzi al lateral izquierdo y adelantó al carril de ese sector a Nelson Benítez (más tarde, en la práctica a puertas cerradas, dejaría el entrenamiento por una sobrecarga muscular en el isquiotibial aunque no sería de gravedad) por lo que salió del equipo Albano Becica. La otra variante fue la de Gonzalo Klusener por Maximiliano Velasco. El equipo, no confirmado por Arnaldo Sialle, se perfila con: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Trulls, Jesús Nievas y Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz y Benítez; Franco Olego y Klusener.

Entradas. Se venderán mañana y el sábado de 10 a 18 en la Boutique con estos precios: general 60 pesos, platea Gasparini 90 y Ardiles 110.

Copa Argentina. Quedó confirmado para el 8 de mayo el partido por 16avos de final entre Talleres y Sportivo Belgrano en el Kempes. El vencedor de ese choque se medirá con el ganador de Newell’s y Armedio que se eliminan hoy desde las 19.