Mientras aguarda la reanudación del Undecagonal del Argentino A, Talleres trabaja con tiempo de cara al partido ante San Martín de Tucumán, el 31 de este mes. Sialle recupera a Klusener.

Talleres comenzará a trabajar esta mañana, luego de una de las mejores semanas que atravesó en el último tiempo. Donde incluyó dos victorias consecutivas en el inicio del Undecagonal y el triunfo en el clásico ante Belgrano por la Copa Argentina. Pero eso es pasado y el plantel albiazul vuelve a hacer foco en el objetivo de máxima que tienen los comandados por Arnaldo Sialle.

Más allá de esto, y analizando lo que dejó el polémico triunfo por 2-1 con Sportivo Belgrano, Rodrigo Chávez se manifiesta en concordancia con el técnico al manifestar: “Seguro que van a ser todos los partidos así. Contra Sportivo fue durísimo porque todos estamos detrás del mismo objetivo”. “Afortunadamente el trabajo que viene realizando este grupo viene dando sus frutos en la cancha y eso es bueno” agrega. En tanto, sobre la capacidad de “aguantar” que el equipo logró en el último tiempo y el equilibrio conseguido, el marcador de punta de 22 años sostiene: “Creo que desde hace un tiempo estamos muy sólidos atrás y eso nos hace manejar el partido con mayor tranquilidad”.

Por último, en la previa del choque con los de San Francisco se conoció que el club haría uso de la opción por la compra del pase, más allá del resultado deportivo una vez finalizado el Undecagonal. “Esta semana viene mi representante para hablar con Rodrigo y esperamos que todo se pueda dar. Me siento muy cómodo y el cariño que me brinda la gente es fundamental para mí y para el grupo en esta parte del torneo”.

De cara a la tercera fecha del reducido que se jugará el próximo 31 de marzo -este fin de semana hay receso por el partido de la Selección-, Sialle podrá volver a disponer de Gonzalo Klusener, el goleador que cumplió con la fecha de suspensión tras la expulsión ante Juventud Antoniana.

De esta manera, “Cacho” podrá volver a formar la dupla más goleadora de la “T” en la temporada: Klusener y Olego, con 17 y 10 goles, respectivamente. Además, el técnico sabe que tiene respuestas en el banco cada vez que recurre a Maximiliano Velasco, que viene “dulce” en este tramo del certamen.

En tanto, con quien podrá volver a contar desde el inicio el entrenador será con Gabriel Carabajal.

El mediocampista se mostró completamente recuperado de la rotura de meniscos y fue desequilibrante en el encuentro ante “el Verde”; ahora tendrá estos 10 días para demostrarle al técnico que está en condiciones de recuperar su lugar por el carril derecho.

Al trabajo. Talleres regresa hoy a las prácticas, pero tendrá como se escribe líneas arriba, mucho tiempo para preparase.