Ganaba el Matador con gol de Maxi Velasco, pero en el segundo tiempo igualó Gonzalez Tapia. Sobre el final, el árbitro cobró un penal que Carabajal cambió por gol.

En un final infartante, Talleres le ganó 2 a 1 a Sportivo Belgrano en el Mario Kempes, por la segunda fecha del Undecagonal que ascenderá a su ganador a la B Nacional.

El choque, emocionante sobre el final, se cerró con una jugada polémica en la que el árbitro Juan Bruno cobró un penal a los 48m del segundo tiempo sobre Carabajal, que "el Gaby" cambió por gol.

Antes, el partido tuvo un nivel parejo, en el que Talleres dominó en el primer tiempo y "el Verde", en el segundo.

Dominaba el Matador en los primeros minutos hasta que llegó el primer gol después de una gran jugada colectiva de la T: Chaves llegó al fondo, tiró el centro y Maxi la paró y marcó el primero.

Así, en el primer tiempo, controló las acciones la "T" con un Velasco muy seguro y con buenas combinaciones de Agustín Díaz y Albano Becica.

Y en el segundo, Sportivo salió a buscar el empate pero se encontró con un sólido Villarreal que manejó, por momentos, la mitad de la cancha. De todas modas, el "local" puso el corazón, no se rindió y siguió poniendo todo.

Hasta que Gonzalez Tapia, con un zapatazo al ángulo, quebró la resistencia de Aguiar para el 1 a 1 a los 25m del segundo tiempo y el empate parecía negocio.

Pero entró Carabajal, metió velocidad hacia el área y Martín García le cruzó la pierna. El árbitro vio penal (los jugadores y el cuerpo técnico de Sportivo se volvieron locos, porque consideraron que no era falta) y Talleres pudo llevarse la victoria.