Los técnicos de Belgrano y Talleres compartieron una conferencia de prensa. Adelantaron sus impresiones y se desearon suerte.

Ricardo Zielinski, entrenador de Belgrano, y Arnaldo Sialle, director técnico de Talleres, realizaron una conferencia de prensa en el estadio Mario Alberto Kempes, sobre el clásico de este miércoles, que se disputará a las 20.10.

Las diferencias de categoría entre Belgrano (protagonista del Torneo Final de Primera) y Talleres (clasificado al Undecagonal del Argentino A) quedarán de lado en una nueva edición del clásico entre el Pirata y el Albiazul se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes, por los 24avos. de la Copa Argentina.

“Venir a un clásico de este tipo es único, es un partido que se equipara con muy pocos en el mundo. Ojalá la gente venga y se vaya tranquila, eso es lo más importante”, dijo Ricardo Zielinski, en declaraciones que reproduce la web de la Copa Argentina.

“Algunos jugadores necesitan continuidad. Jugarán futbolistas de experiencia con chicos jóvenes, será un mix”, explicó "El Ruso".

Por su parte, "Cacho" adelantó que pondrá lo mejor que tiene. "Trataremos de poner al mejor equipo posible. Lamentablemente sufrimos varias lesiones en el último partido (1-0 ante Juventud Antoniana y debemos hacer modificaciones”, sentenció ante la presencia de 50 periodistas.

“Cada vez que competimos, intentamos ganar, más si es un clásico tan importante como este. Aunque no cambio una victoria mañana por el ascenso, sería un logro que nos llenaría de confianza”, afirmó "Cacho"

.“El espectáculo que se verá mañana será especial. Cualquier partido que tenemos por delante es fundamental y pensamos que estamos en condiciones de ganarlo. Los partidos contra Talleres fueron parejos, no creo que el de mañana sea la excepción”, analizó el Ruso a su rival por el certamen federal.

“Sabemos que nos enfrentamos a un rival difícil, es un partido duro e importante por lo que implica para la provincia”, coincidió Sialle.

Admiración. Antes de finalizar la conferencia, los técnicos coincidieron en elogios hacia sus respectivos trabajos. “Sin conocerlo, siento admiración por su manejo, más allá de los resultados brillantes. Me gustan los entrenadores con su perfil: humildes y laburantes”, remarcó Arnaldo, previo a recibir las felicitaciones de Zielinski: “Lo sigo hace bastante tiempo y la gente del medio tiene un concepto elevado sobre su persona, ya que tiene unas características que no suelen abundar en el mundo del fútbol”.

Información de servicio. Este miércoles habrá colectivos especiales para ir al Kempes. Desde las 17.30: para Belgrano salen de Plaza San Martín; para Talleres, de Rosario de Santa Fe y Chacabuco.