Los DT del Pirata y del Matador compartirán una conferencia de prensa el martes. Además, habrá un fiscal. Promete ser inolvidable.

El superclásico entre Belgrano y Talleres por la Copa Argentina se jugará el miércoles a las 20.10, en el estadio Mario Kempes. Será un cruce a todo o nada.

Pero ya se empezó a vivir con los equipos preparando sus formaciones y con una reunión muy especial, que se dará el martes: Arnaldo Sialle, el DT del Matador, y Ricardo Zielinski, el técnico del Pirata darán una conferencia de prensa en el estadio, informó Laura Pantano, de prensa de la Agencia Córdoba Deportes.

La cita será a las 18, con convocatoria a toda la prensa, y la conferencia tendrá además la presencia de un fiscal de la Justicia de Córdoba, que dará detalles del operativo de seguridad.

La idea es hacer del partido un encuentro para la familia, con gestos de amistad de parte de ambos técnicos, para que el color del superclásico se viva como una fiesta.

Por eso, "Cacho" y "El Ruso" compartirán una mesa junto a los periodistas, en lo que promete ser un encuentro "picante".