El equipo de Arnaldo Sialle, que terminó primero en la fase inicial del Argentino A, venció a los salteños en el Kempes. Fue por 1 a 0, con gol de Franco Olego a los 15 del complemento. Sportivo Belgrano le ganó 2 a 1 a San Jorge de Tucumán.

Talleres arrancó de manera positiva el undecagonal. Le ganó a Juventud Antoniana de Salta por 1 a 0, con gol de Franco Olego a los 15 minutos del segundo tiempo.

El equipo cordobés fue superior a su rival en los primeros 45 minutos, pero le faltó la capacidad para traducir esa supremacía en el tanteador. Al margen de eso, siempre estuvo más cerca de llegar a la victoria, pero la buena actuación del fondo salteño desbarató cualquier opción de llegar a la apertura del marcador en esa etapa.

En el complemento, por fin se le dio a la T. Después de un saque largo del arquero Aguiar, recibió Klusener y habilitó a Olego, que fue el encargado de romper la paridad en el marcador, lo que le permitió al Albiazul comenzar de buena manera el undecagonal, aunque no sin sufrir sobre el final.