Se confirmaron, además, los precios para el superclásico cordobés por la Copa Argentina.

Belgrano y Talleres ya sabían que se iban a cruzar por los 24avos de final de la Copa Argentina, el miércoles 13 de marzo por la noche, en el Estadio Mario Kempes, sede que fue confirmada luego de un anuncio de PODIO sobre la chance de que se “mudara” a otro lado si el cachet no era arreglado con Santa Mónica, la empresa organizadora de este certamen.

La entrada general costará 70 pesos; mientras que las plateas tendrán un valor de 140 pesos.

Además, el mundialista ya se dividió: la popular Luis Artime y la platea Osvaldo Ardiles será ocupada por los hinchas de Belgrano; mientras que la tribuna Daniel Willington y la platea Roberto Gasparini será para los simpatizantes de Talleres.

La semana próxima, posiblemente martes o miércoles se sabrán los puntos de venta y desde cuándo se expenderán estos boletos para un partido, cuyo ganador “sigue con vida” y el perdedor queda eliminado de este campeonato.

En cuanto a la organización del evento, Belgrano tiene todo organizado ya que después de Newell’s Old Boys, recibirá el viernes 8 a Vélez Sarsfield en el Gigante de Alberdi para después jugar el clásico.

En el caso de los albiazules, estarán este domingo en Salta enfrentando a Central Norte y el lunes se sorteará el Undecagonal, sabiendo cómo sigue su rutina ya que comenzará el fin de semana siguiente, el domingo 10 del corriente. En barrio Jardín se especula con que el fixture le depare un descanso, que quede libre en la segunda fecha de la fase final.