El goleador Klusener atraviesa un momento tremendo en la red y sostiene que Talleres demuestra entereza y tranquilidad en cada partido.

Lleva 17 goles en el campeonato. Una marca altísima para un delantero, pero si se quiere “normal” para un centrodelantero que no hace otra cosa que “vivir” del gol. “¡Cómo no voy a llevar la cuenta, son 17!”, le dijo Gonzalo Klusener a radio Sucesos al término del partido del sábado, cuando Talleres apretó un el acelerador y goleó 4 a 0 a San Jorge de Tucumán.

Pero le costó. El equipo superó de principio a fin a los tucumanos que pugnan por la clasificación, pero el primer tiempo se llenó de piedras en el camino del gol. La ansiedad, la mala decisión en la puntada final le jugaron en contra al equipo que “despertó” apenas se inició el complemento.

Los rivales te complican y a veces te ganan porque los partidos hay que jugarlos, y el adversario también juega y trabaja. Pero pudimos quedarnos con el partido y mantuvimos la punta”.Arnaldo Sialle

“No llegaba el gol en el primer tiempo, pero estábamos jugando bien aunque nosotros los que estamos arriba teníamos la responsabilidad de mandar adentro del arco lo que generaban los compañeros”, sostuvo el ex delantero de Defensa y Justicia entre otros equipos. “La verdad es que cuando creás muchas situaciones y no convertís, la ansiedad te carcome, pero tuvimos la tranquilidad necesaria para que apenas iniciado el segundo tiempo anotemos. El 1 a 0 nos dio más confianza, nos sacamos el peso de encima de hacer el gol y eso abrió el partido porque manejamos la pelota y llegamos con todo”, sostuvo.

Klusener sostuvo que Talleres “Levantó el rendimiento. Jugamos muy bien, tanto en Rosario ante Tiro Federal como ahora con San Jorge después de dos partidos anteriores donde no estuvimos del todo bien y tampoco hicimos lo que mejor sabemos hacer que es jugar y tocar”. Y destacó: “Demostramos mucha entereza y sabemos que los que entran también rinden”.

“La intención es jugar siempre de la misma manera, esté quien esté en la cancha y eso, con trabajo, empieza a notarse”.

Cinco menos


Para el compromiso del venidero fin de semana (seguramente el domingo) frente a Central Norte de Salta, el técnico Arnaldo Sialle no contará con los cinco jugadores que el sábado se “limpiaron” con las amarillas: Elías Bazzi, Agustín Díaz, Javier Villarreal, Gastón Bottino y Nery Leyes. A su vez, el sábado salió con una fatiga muscular el lateral Rodrigo Cháves.

Al trabajo. El plantel regresa a las prácticas mañana por la tarde y pensando en lo que viene, Sialle le daría rodaje a jugadores sin continuidad como pueden ser los casos de Claudio Francés, Maximiliano Velasco y Alexis Olivera, entre otros.

Carabajal. El médico Julio Ferreyra destacó que el mediocampista albiazul, Gabriel Carabajal tiene aún 30 días de recuperación.

Se fue. El reclutador Abel Almada dejó la institución de barrio Jardín, aparentemente para ir a trabajar a Patronato de Paraná.