Con goles de Klusener (2), Becica y Bottino, la "T" superó a los tucumanos con un gran juego colectivo. Además, hubo varias amarillas "clave" para los Matadores.

En una noche casi perfecta, Talleres goleó 4 a 0 con San Jorge de Tucumán, en el estadio Mario Kempes, en el puntapié inicial de la 25ª y penúltima fecha.

El equipo albiazul suma 43 puntos (sigue como líder de la Zona Norte y de la tabla general) y ya tiene asegurado un lugar entre los 11 equipos que lucharán por el primer ascenso a la B Nacional.

El partido fue siempre favorable para el local. De todas maneras, en el primer tiempo esa superioridad no se tradujo en goles.

Pero en el segundo, todo cambió. Apenas comenzó el complemento, el equipo de "Cacho" Sialle salió a buscar el gol. Que llegó rimero, cuando Becica metió un centro desde la derecha y Klusener, de cabeza, cambió por gol al minuto del segundo tiempo.

Y luego, el propio Becica encaró a Bordón y lo que quiso ser un centro terminó en un golazo para el 2 a 0.

¿Algo más? Sí, mucho más. Talleres siguió buscando y a los 36m, con otro cabezazo, Gastón Bottino puso el 3 a 0. Para coronar una noche para recordar, a a los 38, otra vez Klusener para el 4 a 0.

Además del triunfo, Talleres logró "limpiar" a los jugadores que tenían cuatro amarillas: Agustín Díaz, Javier Villarreal, Elías Bazzi, Gastón Bottino y Nery Leyes.

Así, en la última fecha - contra Central Norte - los cinco cumplirán la suspensión de un partido y encararán el undecagonal sin problemas de amonestaciones.