Rosario - Especial.- Con mucha alegría contenida, el DT de Talleres Arnaldo Sialle se refirió al rendimiento de equipo, que venía golpeado por las últimas actuaciones: “Ganamos con autoridad, el equipo jugó bien y estamos en el primer puesto de la tabla general, de 25 equipos. Este resultado es un aliciente para los muchachos, que se matan en los entrenamientos”, dijo en Radio Sucesos.

Sobre el crecimiento en el rendimiento, “Cacho” soslayó: “Es bueno el resultado para algunos jugadores que estaba reprobados de las últimas actuaciones. Acá hacemos todos para lograr lo mejor, y no somos caprichosos. Hay veces que las cosas salen bien, otras mal, pero se ve que nos vienen saliendo mejor que antes porque estamos punteros. Estoy conforme a nivel grupal, estamos arriba y eso algo marca”.

Me voy a retirar en Tiro Federal, tengo 37 años y es el fin de mi carrera. Estoy haciendo el curso de entrenador por Internet, ya hice el primer año. Que me insulten los de Talleres, voy a usar lo mismo el buzo celeste para atajar”. Carlos “Pichón” Bossio, en “100 % Fútbol” de Radio Impacto.