Rotación con siete ingresos en la T clasificada. Entran Chitzoff, Masena, Álvarez, Carrasco, Becica, Olivera y Velasco. Villarreal no viajó por estar engripado.

Como logró su clasificación anticipada al undecagonal que definirá el primer ascenso a la B Nacional, Talleres rotará a sus futbolistas y, este miércoles ante Tiro Federal de Rosario, presentará siete cambios con respecto al equipo que igualó 2-2 ante Libertad de Sunchales, el sábado pasado en el Mario Kempes.

Alexis Olivera, Maximiliano Velasco, Favio Álvarez, Albano Becica, Diego Chitzoff, Marcos Carrasco, Jorge Masena tendrán su posibilidad ante un Tiro Federal que está a ocho puntos de San Martín de Tucumán, quien hasta ahora es el último clasificado al undecagonal.

La dupla Gonzalo Klusener-Franco Olego, Gastón Bottino, el suspendido Rodrigo Cháves, el engripado Javier Villarreal, Nery Leyes y Nahuel Santos serán los respectivos relevados para el partido de hoy.

El encuentro comenzará a las 20.15, se jugará en barrio Ludueña y será controlado por Juan Bruno.

A rotar. La clasificación anticipada cayó como un bálsamo ya que la última actuación levantó muchos cuestionamientos hacia el juego del equipo, algunos nombres como los de Javier Villarreal, Jesús Nievas y Gastón Bottino. “¿Si se la van a bancar? No tengo dudas y eso que a mí también me insultaron. ¿Si yo los voy a bancar? Para mí juega el que mejor rinde. No tengo compromisos con nadie. ¿Si los últimos resultados cambiaron mis convicciones? Para nada. Estoy más fuerte que nunca”, dijo Sialle, después de confirmar que se vendría la rotación y que de estro tres partidos que pueden determinar cambios en la formación titular que jugará el undecagonal final.

Para hoy, Sialle cambiará el sistema de juego: 4-4-2 por el 3-4-1-2 de la semana pasada. Además el entrenador albiazul deberá definir cómo administra la situación de Nery Leyes y Elías Bazzi (van al banco), quienes tienen cuatro amonestaciones al igual que Javier Villarreal (se quedó en Córdoba), como así también las de Agustín Díaz (titular) y Gastón Bottino (suplentes), que suman tres tarjetas amarillas.

Probables formaciones:

Tiro Federal: Gustavo Bossio, Ricardo Moreira, Federico Neyra, Luciano Precone, Juan Caminos, Iván Gómez, Martín Seri, Diego Acoglanis, Franco Ferrari, Mauro Conocchiari , Germán Lesman. DT: Pedro Monzón.

Talleres: Leandro Requena, Diego Chitzoff, Jorge Masena, Jesús Nievas , Elías Bazzi, Favio Álvarez, Marcos Carrasco, Agustín Díaz, Albano Becica, Maximiliano Velasco, Alexis Olivera. DT: Arnaldo Sialle.

Hora: 20.15.
Cancha: Tiro.
Árbitro: Federico Presa.
Radios: FM, 106.9, 99.3, 104.7, 106.1, 99.1 (Traslasierra) y 106.1 (Punilla).