El DT de Talleres reconoció que el equipo no jugó bien, pero remarcó que la cancha estaba difícil. "No me preocupa la derrota", aseguró.

La derrota ante Guaraní Antonio Franco no golpeó en el ánimo de "Cacho" Sialle. El DT de Talleres reconoció que no jugaron bien, pero no dramatizó. "No me preocupa nada de la derrota. Si no clasificamos hoy, nos clasificaremos la semana que viene...", le dijo a Mundo D.

"No me preocupa nada de la derrota. Si no clasificamos hoy, nos clasificaremos la semana que viene...", le dijo a Mundo D.

"Hicimos un primer tiempo que no jugó bien, pero buscaremos la clasificación en Córdoba", explicó el técnico del Matador, quien aseguró que el campo de juego no estaba en buen estado. "Ésta es una cancha difícil. No pudimos manejar la pelota. No estuvimos a la altura hoy", dijo en una rápida autocrítica.

Para Sialle, Guaraní aprovechó sus chances y eso los complicó. "Ellos embocaron una pelota parada y después se hizo cuesta arriba", destacó en el caluroso vestuario de Posadas.

En medio de la conferencia de prensa, volvieron a preguntarle sobre cuánto duele la ausencia de Gabriel Carabajal. ¿Es difícil reemplazarlo? "Carabajal está lesionado, qué se le va a hacer.... Tenemos otros jugadores que lo hacen muy bien", contestó Sialle.

"Todos los partidos son difíciles. Lo tenemos claro. Más en este tipo de canchas. El grupo lo tiene claro. Pero bueno, nos vamos mal porque perdimos", finalizó "Cacho", quien adelantó que el lunes el equipo volverá a entrenarse pensando en Libertad (jugarán el viernes por la noche, en el Kempes).