Aguiar por Requena. El único cambio.

El buen momento futbolístico que atraviesa Talleres deriva en que el 11 titular salga, como es el deseo de la enorme mayoría de los directores técnicos, casi de memoria.

De cara al próximo encuentro, Arnaldo Sialle, entrenador de Talleres, introducirá solo una variante con respecto al equipo que viene de derrotar 4-1 a Racing, que será la de Diego Aguiar, quien ayer fue operado con éxito por cólicos renales, por Leandro Requena. De esta forma, los 11 que se perfilan para visitar a Guaraní en Misiones el próximo domingo desde las 17 son: Aguiar; Nievas, Bazzi, Cháves y Santos; Bottino, Leyes, Villarreal y Agustín Díaz; Olego y Klusener.

Amistoso. Ayer, los remanentes de Talleres e Instituto disputaron un partido en la Boutique en el que la Gloria derrotó 2-0 a la T con goles de Martínez y Piermateri. El Matador formó con: Costa; Chitzoff, Masena y Garro; Álvarez, Francés, Carrasco, Hong, Becica; Olivera y Velasco.

Lejos. “Ciertas actitudes (llamadas, amenazas) hacen que (Cristián) Pavón y su familia se cansen”, dijo en Radio Impacto el representante del juvenil, Fernando Hidalgo, quien además aseguró que el arreglo con el club está cada vez más lejos.

Por su parte, en Radio Sucesos, Escribano afirmó: “Ni Fauro ni Hidalgo le mostraron un papel de una oferta, No vamos a aceptar presiones de este tipo”.