Aníbal Medina y Nelson Benítez todavía no pudieron mostrar su potencial en Talleres, producto de sendos microdesgarros. El médico del plantel albiazul cuenta las experiencias de ambos.

Más allá del buen andamiaje del equipo, muy cerca de la clasificación, en Talleres preocupan las situaciones de sus dos refuerzos: los defensores Aníbal Medina y Nelson Benítez. Es que hasta el momento, disfrutó poco y nada de esas incorporaciones en el 2013. los dos permanecen lesionados (con microdesgarros) y por esa razón no son tenidos en cuenta, más allá que el DT Arnaldo Sialle tiene al equipo definido sin contar con sus presencias.

“Los dos casos son complicados y no me aventuro a presagiar nada, teniendo en cuenta, que los estudios son todos los días, analizando sus evoluciones. Hay algunos estudios por imágenes que no siempre detectan el edema o la lesión, es cuestión de esperar y ser mesurado”, le contó el doctor del plantel albiazul Julio Ferreyra, quien después dio paso a un desmenuzado análisis de los dos futbolistas.

De Medina. El ex defensor de San Jorge de Tucumán apenas disputó 38 minutos en el campeonato. También jugó por el torneo de verano, ante Belgrano e Instituto, todo el partido en ambos casos. Salió antes del primer tiempo antes de Juventud Antoniana, en el primer cotejo del año y sigue inactivo. “Es especial ese tipo de lesión. Es más que una contractura, al borde del desgarro, en el recto anterior de la pierna izquierda. Ha presentado evoluciones, veremos como responde en la semana”.

De Benítez. El ex Estudiantes y Lanús no llegó a debutar. “Se resintió dos veces, en la pretemporada y antes del cotejo ante Juventud Antoniana. Nos dejó desconcertados. Es una fuerte contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda. A los dos jugadores los vamos a ir analizando todos los días, lo esperamos hasta incluso el viernes, día que el plantel viaja a Misiones. Quizás podrían ir al banco de suplentes, no creo que estén para 90 minutos”.

Sialle no improvisa y en principio, el domingo a las 17 ante Guaraní Antonio Franco en Posadas repetirá la misma formación que goleó a Racing. De todas maneras, las lesiones es un tema de preocupación y que no pasa por alto en barrio Jardín.

Por Pavón. En Talleres afirman que no hay novedades con el conflicto del juvenil Cristian Pavón, con quien todavía no logran acordar un contrato. Sus representantes por el momento no volvieron a responder las llamadas.

Ganó Alumni. Con goles de Walter Cuevas y Víctor Rena, Alumni en Villa María superó 2 a o a San Martín de Tucumán y salió de la zona del descenso. Ahora reúne 16 puntos, supera a Guaraní A. Franco (15) y Racing (13).