Con algunas dudas. El Matador hará práctica de fútbol y el DT Sialle define el 11 titular para el lunes ante Belgrano.

No hay mucho margen ya. El técnico tiene que decidir y quizás hoy sea el día de definir. Lo que sucede es que el entrenador de Talleres, Arnaldo Sialle, probará definitivamente a Javier Villarreal. “Está en duda, pero es para saber si no corre riesgos. Si responde bien es casi un hecho que vaya de movida”, dicen desde el cuerpo técnico. La referencia a uno de los referentes del plantel pasa por saber si estará bien de su reciente torcedura de tobillo (fue preservado ante Instituto) y al menos, el DT lo confirmará o no hoy.

En el ensayo táctico de ayer, el técnico paró la misma alineación que colocó ante la Gloria, luego puso a Villarreal un tiempo y probó con Agustín Díaz tirado hacia la izquierda.

Es uno de los dilemas del técnico la definición del 11 en la zona media. Es que no le desagrada, si cuenta con el capitán, sostener a Nery Leyes (sustituto habitual del Negro). Mientras, en ese caso, quedaría a dilucidar qué sucederá con la zona de atrás, dado que Nahuel Santos lo hizo de volante por izquierda con la Gloria.

Entonces, puede que Sialle decida bajarlo como lateral por izquierda y, bajo esa circunstancia, podría quedar marginado del lateral izquierdo Elías Bazzi.

En consecuencia, un probable (con Villarreal) alistaría a Aguiar; Chávez, Nievas, Medina y Bazzi o Santos; Carabajal, Leyes, Villarreal y Díaz; Olego y Klusener.Pero todo se sabrá recién en la mañana de hoy. Al menos Villa, ayer se probó un tiempo y no tuvo problemas.

Sí al telón. Finalmente, ante algunas dudas surgidas, la T podrá desplegar el lunes ante Belgrano, en el choque de las 22.10, el telón más grande del fútbol. La Policía autorizó y será llevado con custodia hacia el estadio Mario Kempes.

Camiseta. El nuevo modelo de la casaca de la T ya está diseñado y pronto será presentado. Jugadores ya posaron para las fotos oficiales de la nueva indumentaria. La azul y blanca no lucirá más la “T”, trascendió.

Tickets. Hoy, venta de entradas. De 10 a 18 arranca la venta de plateas ($120) en barrio Jardín. Mañana, las populares ($60) en el Kempes.