El finde se expenderán los boletos para el clásico mayor del fútbol cordobés, en las boleterías de ambos clubes; a 60 y 120 pesos. El partido va el 21 a las 22.10.

Entre el sábado, domingo y lunes se venderán las entradas para el clásico mayor de Córdoba, entre Belgrano y Talleres, que jugarán justamente el lunes 21 de enero en el Kempes.

El segundo partido de la Copa Córdoba se jugará a las 22.10.

En las boleterías de ambos clubes se expederán los boletos desde las 10 de la mañana y hasta las 20, recordando que no se venderán entradas en el estadio, el día del cotejo.

Las localidades generales tendrán un costo de 60 pesos, mientras que el ingreso a platea tendrá un valor de 120 pesos. Los menores, los jubilados y las damas abonarán 30 pesos a popular y $ 60 a las plateas.

Los hinchas de la B ocuparán la cabecera Luis Artime y la platea Osvaldo Ardiles, mientras que los fanas de la T irán a la popular Daniel Willington y a la platea Roberto Gasparini.

Talleres superó por 2 a 0 a Instituto y si le gana a Belgrano, será el campeón de la Copa Córdoba, que cerrarán celestes y albirrojos el 25 de enero próximo.