A full. La T trabaja de la mejor forma en Arroyo Seco. Refuerzos adaptados, y sin lesiones.

La pretemporada de Talleres en Arroyo Seco no podría llevar mejor curso. “Estamos muy bien, el lugar es increíble, aquí concentra Rosario Central, así que están todas las comodidades que se necesitan para hacer un buen trabajo”, le dijo a Día a Día un entusiasmado Adrián Navarro, el Profe.

La respuesta de los jugadores es óptima, los refuerzos se integraron de la mejor manera y no hay ningún jugador que presente, al menos, una molestia. “Benítez, pese a que venía de un parate, respondió de gran forma porque se estuvo entrenando por su cuenta, y Medina ya había empezado una pretemporada, así que están a la par del resto”, aseguró el PF sobre los nuevos.

Las faenas, que incluyen dos turnos de físico y uno con pelota, son personalizados dependiendo la capacidad y adaptación de cada jugador a las cargas. “Tenemos las evaluaciones que hicimos a lo largo de todo el año pasado que nor permite trabajar más fácil. Cada uno está yendo al ritmo que debe hacerlo y están respondiendo de la mejor forma. El objetivo es que todos eleven el nivel de rendimiento para estar en igualdad de condiciones para cuando Cacho (Siale) los necesite”. Además, Navarro confirmó que ninguno de los futbolistas presenta lesiones.

En cuanto a la agenda, ayer el plantel trabajó en triple turno y hoy lo hará por la mañana en doble jornada para descansar por la tarde. La próxima semana, las tareas se reducirán los días en que se disputan los amistosos, es decir, martes y viernes.