El concierto de la estrella pop dejó maltrecho el piso del mundialista. Habrá varios partidos de verano.

El reciente show de Madonna en el Estadio Mario Kempes derivó en un importante ingreso económico para la Agencia Córdoba Deportes, que le vino como anillo al dedo en tiempos de ajuste en el erario provincial.

Pero dañó al campo de juego del Chateau, que en sectores como el del arco de la cabecera norte y la línea lateral que da a la platea Osvaldo Ardiles, quedó deteriorado.

Con el inminente triangular de verano entre Belgrano, Talleres e Instituto, que arrancará el 15 del corriente, y el superclásico entre Boca y River, a disputarse el 2 de febrero, la Agencia trabaja contrarreloj para recuperarlo.

“En esos sectores la cancha quedó hecha un desastre. Además fueron dañadas algunas butacas y la pista de atletismo. Pero ni bien terminó el recital comenzamos a trabajar con el ingeniero Ernesto Riera. Ahora la cancha está mucho mejor. Al partido entre Instituto y Talleres llegaremos entre 7 y 8 puntos. Y para el superclásico, muy bien”, dijo Emeterio Farías.

Las tareas realizadas fueron la aireación, el entrenamiento y el resembrado del campo de juego, y los arcos fueron sacados para ser acondicionados.