Viene Medina. El zaguero de San Jorge de Tucumán, de 1,92 de talla y 26 años, a un paso de ser la primera.

Talleres y Sialle ya casi pueden decir que tienen al refuerzo para la defensa, porque hoy se termina de abrochar la incorporación de Aníbal Medina, de San Jorge de Tucumán, a préstamo por seis meses. El defensor llegará a primera hora, para pulir los detalles del préstamo.

Medina, de 26 años, sobresale por su porte con su 1,92 de estatura y por su don de mando, atributo en el que se fijó el Fondo porque buscaban un jugador de carácter.

Ahora, las gestiones se centrarán en el volante externo que quiere Cacho y el elegido es Nelson Benítez, quien pasara por la T en el 2005, también por Lanús y San Lorenzo, y cuyo último club fue Estudiantes. “Mañana (por hoy), trataremos de avanzar. Hay acercamientos pero no es fácil”, explicó Maxi Salas, gerente deportivo.

Viajeros. El plantel se va hoy a las 15 a Arroyo Seco para la parte más exigente de la pretemporada.

La nómina la integran los arqueros Diego Aguiar, Leandro Requena, Federico Costa y Esteban Daneri; los defensores Elías Bazzi, Nicolás Trulls, Nahuel Santos, Jesús Nievas, Jorge Masena, Diego Chitzoff, Rodrigo Chaves y Gastón Garro; los volantes Nery Leyes, Agustín Díaz, Javier Villarreal, Gabriel Carabajal, Gastón Bottino, Claudio Francés, Fabio Álvarez, Albano Becica y Marcos Carrasco; y los delanteros Ivo Hong, Alexis Olivera, Gonzalo Klusener, Maximiliano Velazco y Franco Olego.

Se suman los juveniles Kevin Chirivino y Pablo Molina (volantes) y Cristian Pavón (delantero). El martes 8 sería el primer amistoso, ante Central Córdoba de Rosario.

Roce de Copa. El tucumano Medina, refuerzo albiazul, jugó la Copa Libertadores para el San José de Oruro (Bolivia).