¿Lo tienen? En el Matador vienen muy bien encaminadas las gestiones por el central. ¿será?

Maximiliano Salas tiene buenas noticias para darle a Arnaldo Sialle y es que el marcador central que se pretende está muy cerca de cerrarse. Pero, para eso, aún quedan algunos pasos. El gerente deportivo está al frente de las gestiones y ya reconocieron desde su entorno que hay nombres imposibles como los de Juan Pablo Avendaño, Javier Páez y también el de César González. Por diferentes razones, es imposible que alguno de esos buenos refuerzos que se anhelan por barrio Jardín distan mucho de que sean una posibilidad cierta.

Salas viene negociando con uno que está jugando en un club ¿de B Nacional? pero no sueltan prenda. Lo más concreto es que si ese fichaje no prosperarse, quien tiene algunas posibilidades es Mariano Brau, de 30 años, que está jugando en Oriente Petrolero. Igual, no es la prioridad en este momento. Si se cayera la chance de lo que se apuntó y con quien se está negociando, buscarían otras alternativas entre las que está Brau.

Ayer, en la Boutique, hubo una reunión entre Maxi Salas y el presidente del Fondo Rodrigo Escribano y, al parecer, se está cerrando la cuestión económica con el primer refuerzo. “Nuestra meta es la de concretar la llegada del central antes del 26 (día en el que el plantel retorna a los entrenamientos) y luego iremos definiendo la llegada del otro refuerzo”, expresó Maximiliano Salas en las últimas horas. También se sabe que el plantel se reforzará con un volante más, que pueda tener características de media punta. Pero hoy la cabeza está en el defensor. ¿Lo tienen? Dicen que está casi al caer.