El plantel descansa y las autoridades del Fondo buscan incorporaciones. "Avendaño es imposible", dijo Maxi Salas. Suena Gagliardi.

Mientras el plantel de Talleres descansa, las autoridades del Fondo de Inversión albiauzl buscan los refuerzos para afrontar la parte final del Argentino A.

El técnico de la T, Arnaldo Sialle, pidió un defensor central y volante por la derecha (un 8) para la etapa decisiva del torneo.

"No tenemos avanzada ninguna negociación. Estamos analizando jugadores que nos ofrecieron, que son muchos y los pocos que están jugando", dijo Maxi Salas, gerente deportivo del Fondo albiazul.

"Buscamos a un jugador que nos pueda dar una mano en ese puesto", agregó Salas sobre el defensor en el programa La mesa del fútbol de radio Suquía.

"Benítez y Páez son dos nombres que analizamos", anunció. Sobre JUan Pablo Avendaño, ex Talleres y hoy en Unión, Salas manifestó que "no hay posibilidades, tiene dos años y medio más de contrato. Es imposible".

Un ocho. Para el puesto de volante por la derecha no asomaban muchos nombres, pero hay uno que suena fuerte en las últimas horas.

Según el periodista Matías Bechis de radio Sucesos, la T está interesado en Alejandro Gagliardi, ex Instituto y hoy en Rosario Central.

El Tanito no es titular en el elenco rosarino y podría recaer en barrio Jardín.