Homenajes. Antes del inicio del juego, la directiva de Talleres homenajeó a “La Barra de Juan” (primera facción y agrupación de hinchas) y al fanático René “Colorado” Batán, seguidor del Albiazul por todos los puntos cardinales del país. A ambos se les entregó una plaqueta distintiva.

Con el Sacha. El delantero Sebastián Sáez, ex albiazul, hoy en Audax Italiano de Chile, vino a saludar a sus ex compañeros. Estuvo en el palco y fue buscado por hinchas para fotografías y autógrafos.

El reparto. De acuerdo a lo establecido por la organización, Talleres y Racing reparten en partes ecuánimes de la recaudación, la totalidad de las entradas populares (incluido la porción correspondiente de las generales). El Albiazul, por oficiar de local, a su favor cuenta con el valor de la butaca de las plateas (30 pesos en la “Gasparini” y 50 en la “Ardiles”). De todas maneras, en Talleres aducen que la recaudación no será suficiente para dar superávit, teniendo en cuenta los magros 25 mil pesos que oferta la gerencia de la Copa Argentina para el organizador o local.

Abrazo. Antes del inicio del juego se pudo ver un abrazo entre el DT de Racing, Juan Manuel Ramos, con el volante de Talleres Gastón Bottino. El “Negro” lo tuvo al “Gato” a sus órdenes en Junio