El DT duda entre bancar al pibe Masena o devolverle la titularidad a Nievas. La “T” recibe este sábado a Alumni.

El plantel de Talleres continuó esta mañana sus preparativos para recibir a Alumni de Villa María, el próximo sábado a las 21 en el estadio Mario Kempes.

Arnaldo Sialle, DT de Talleres, dispuso hoy de un ensayo futbolístico en el que comenzó a definir el equipo titular.

Respecto al equipo que viene de ganar en Salta, el entrenador tiene una sola duda: Nievas o Masena.

El defensor Nievas cumplió una fecha de suspensión, aunque “Cacho “ no se pronunció sobre si lo hará regresar o ratificará al pibe Jorge Masena, que lo reemplazó ante Gimnasia y Tiro.

Esta mañan jugaron varios minutos cada uno y el DT mañana definiría quien juega ante el albirrojo.

De esta manera, la probable del albiazul es la siguiente: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Nicolás Trulls, Jorge Masena o Nievas, Nahuel Santos; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz, Franco Olego; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener.

Por otra parte, se postergó hasta nuevo aviso la formación de la comisión reformadora del estatuto del club.

Albiazules


“Tigre” por “Cachi”. Después de haberse usado en los últimos tres partidos en la camiseta albiazul la figura de José Alfredo Zelaya, ahora será el turno de otro gran goleador. Se trata de Humberto Rafael “Tigre” Bravo, ídolo albiazul de 1975 a 1982.

¿Y Valencia? Su turno llegaría en un partido de la Copa Argentina, cuando Talleres se enfrente a Racing de Nueva Italia el próximo miércoles, o bien el domingo 9 de diciembre, día en que la “T” visitará a San Martín de Tucumán.

Alumni. Héctor Arzubialde define hoy a los titulares.