Le metió cuatro a Gimnasia y Tiro de Salta, el “cuco” del Argentino A. En la próxima fecha recibirá a Alumni.

La victoria de ayer ante el líder Gimnasia y Tiro de Salta le permitió a Talleres recuperar el segundo puesto de la Zona Norte.

El equipo albiazul se vio favorecido por el empate de San Jorge, que inició la fecha como escolta y ahora suma como la “T”, pero con menor diferencia de goles.

Resultados (16ª fecha). Gimnasia y Tiro 2-Talleres 4; Racing 1-Guaraní Antonio Franco 1; Alumni 1-Central Norte 0; Juventud Antoniana 0-Tiro Federal 0; San Martín de Tucumán 2-San Jorge 2; Central Córdoba 1-Libertad 1. Libre: Sportivo Belgrano.

Con Alumni. Talleres recibirá a Alumni de Villa María el próximo sábado a las 21, en el Mario Kempes. Para ese juego, Sialle podrá contar con Jesús Nievas, quien ya cumplió con una fecha de suspensión.

La agenda de “la T”, proseguirá el miércoles siguiente ante Racing por Copa Argentina y se cerrará frente a San Martín, el 9/12 por el Argentino A.

Fuera de juego


Incidente. Al final del juego, dos hinchas de Talleres ingresaron al campo de juego con el objetivo de llevarse “algo” de la indumentaria de los jugadores. Los simpatizantes arremetieron contra Diego Aguiar, pero no tuvieron suerte ya que la policía los neutralizó rápidamente.

300 hinchas “T”. Fueron los que acompañaron la presentación de Talleres en Salta. Se habían dispuesto mil entrenadas de parte de Gimnasia y Tiro.

Salas. El gerente deportivo albiazul estuvo a cargo de la delegación en Salta.

Bertinetti. El accionista del Fondo de Inversión de Talleres está internado en el sanatorio Allende. Se recupera de una pancreatitis y de cálculos en el hígado.