Talleres, con equipo alternativo, debuta en Copa Argentina en la Boutique ante el ignoto Gutiérrez Sport Club de Mendoza.

Talleres tendrá su aparición en la Copa Argentina, esta noche desde las 21, cuando en la Boutique (habilitada para 16 mil personas) sea anfitrión del ignoto Gutiérrez Sport Club de Mendoza, que milita en el Argentino B, en el marco de la tercera instancia, cuarta eliminatoria. Para este encuentro, teniendo en cuenta que la prioridad para el DT Arnaldo Sialle es el compromiso del domingo a las 19 ante el puntero Gimnasia y Tiro de Salta, por el Argentino A, el equipo estará compuesto por varios jugadores del plantel remanente. Aunque, en defensa aparecerá el lateral derecho Diego Chitzoff (Rodrigo Chávez jugará ante los salteños), el zaguero Jesús Nievas (suspendido por cinco tarjetas amarilla) y Elías Bazzi. Como Gastón Garro, recientemente promovido no será ni siquiera suplente, el otro puesto de la zaga será de Jorge Masena. Vale destacar que el ganador de este cotejo embolsará 25 mil pesos en concepto de premio por parte de la organización.

Esperarán en el banco: Costa, Chávez, Santos, Bottino, Hong, Becica y Carabajal.

En la anterior edición de la Copa Argentina, el Albiazul quedó en el camino tras caer 2 a 1 ante Colón de Santa Fe, en cancha de Rosario Central. Previamente, había eliminado a Juniors, Sarmiento de Leones y Racing de Nueva Italia.

Gutiérrez. El equipo mendocino es de General Gutiérrez y su clásico rival es Deportivo Maipú. Utiliza camiseta celeste. Marcha en la 12ª colocación de la Zona 3 del Argentino B, con 9 puntos, y pugna por la permanencia. “No sabemos mucho del rival”, dijo Nery Leyes.

Contestación. El Fondo de Inversión le contestó al Núcleo Centenario que planteaba que los socios no debían pagar su entrada. El club explica que el reglamento estipula en esta fase el compartimiento de los gastos con el visitante y que los abonados y/o socios son beneficiados con el 50% del valor de la entrada.

El “otro” Talleres. El plantel superior viajará mañana por la noche a Salta donde el domingo, desde las 19, visitará al líder de la Zona 1 Gimnasia y Tiro. Sialle dispondría de: Aguiar; Chávez, Bazzi, Trulls y Santos; Carabajal, Villarreal, Díaz y Becica; Olego y Klusener.

TALLERES (4-4-2)
Leandro Requena; Diego Chitzoff, Jesús Nievas, Jorge Massena y Elías Bazzi; Marcos Carrasco, Nery Leyes y Fabio Álvarez; Claudio Francés; Maximiliano Velasco y Alexis Olivera. DT: Arnaldo Sialle.

GUTIÉRREZ (4-4-2)
Javier Videla; Matías Vizcarra, Oscar Bauzá, Rodrigo Acosta y Mauricio Lobardo; José Ortíz, Luis López, Alfredo Camargo y Nicolás Arce; Matías Minich y Duilio García DT: Felipe Canedo.

• Hora: 21.30. • Cancha: Talleres.
• Árbitro: Miguel Mazón (Resistencia).
• Entradas: En la sede (de 10 a 18) y Boutique, general 50 pesos, platea 80. Socios bono popular 25, platea 35.