No cambia. En principio, la T recibiría a Sportivo con el mismo once que venció a Central Norte.

El efecto sedante que trajo la victoria sobre la hora ante Central Norte, le significó a Talleres pasar de una semana previa convulsionada a otras por demás tranquilas, como la anterior y esta que comenzó.

Por eso, todo indicaría que no tocaría el equipo para enfrentar a Sportivo Belgrano el domingo a las 18.30 en el Kempes, después de la fecha libre.Como Jesús Nievas tiene cuatro amarillas y no cinco, la defensa será la misma más allá de las defecciones ante los salteños.

En tanto, adelante Alexis Olivera deberá esperar su oportunidad más allá de ser el salvador con los dos goles anotados en la victoria. De este modo, Aguiar; Chitzoff, Nievas, Trulls y Santos; Carabajal, Villarreal, Díaz y Becica; Olego y Klusener se mantendrían en la formación titular.

En otro orden, trascendió que un zaguero uruguayo estaría en agenda como posible refuerzo para diciembre. La otra incorporación que permite el reglamento sería un enganche u otro marcador central.

Sorteo de entradas. Tenés que completar el formulario en el Facebook de Día a Día. Tenés tiempo para participar hasta el jueves a las 17. Entre los 10 ganadores de las entradas se sorteará una camiseta oficial firmada por Javier Villarreal.

Copa Con equipo alternativo. Sialle confirmó que ante Gutiérrez de Mendoza (el 21) pondrá a jugadores con pocos minutos en cancha.