Copa Argentina. El rival para el debut de la T es Gutiérrez Sport Club, el Celeste mendocino.

Talleres jugará contra el “celeste” por la Copa Argentina. No contra Belgrano, si no ante el Gutiérrez Sport Club mendocino, equipo del Argentino B que avanzó por penales a la tercera fase y se medirá contra los albiazules. El encuentro se disputaría el miércoles 21, en la Boutique, y la idea de Arnaldo Sialle es presentar un equipo alternativo.

Gutiérrez se impuso por 9 a 8 a Pacífico de General Alvear (equipo en el que se inició el goleador de la T, Alexis Olivera), luego de haber empatado 1 a 1. El club, fundado en Maipú, tiene como clásico al Deportivo que milita en el Argentino A. Su indumentaria es casaca celeste, pantalón y medias negras.

Un zaguero viene. No será para cubrir la baja por lesión de Ezequiel Brites, pero un zaguero vendrá a Talleres. Será en diciembre, cuando el reglamento autoriza dos incorporaciones, y el Fondo de Inversión tiene casi decidido traer un zaguero de experiencia y además, un enganche.

En las últimas horas, una posibilidad que se podría reflotar es la de Rodrigo López, ex marcador central de Racing, hoy en el puntero Gimnasia y Tiro de Salta. El jugador tendría intenciones de volver a Córdoba por temas personales y en barrio Jardín tomaron nota, pero no es el que más convence.

El anhelo albiazul era Juan Pablo Avendaño, surgido de la cantera albiazul y hoy en el complicado Unión de Santa Fe, aunque el desembolso económico para conseguir sus servicios lo vuelve impracticable. También volvió a sonar Javier Páez, a quien Mario Gómez no tiene en cuenta en Gimnasia de Jujuy. Satanás también estuvo varias veces en carpeta, tras su paso en filas albiazules a fines de la década del ‘90.

En tanto, el plantel hará hoy doble turno y habrá descanso el fin de semana porque los albiazules tienen fecha libre.

Olivera, al living. Esta medianoche, por canal ShowSport, el héroe del triunfo del domingo pasado, Alexis Olivera, es el invitado en De la Cancha al Living. Y lleva a dos amigos del plantel: Fabio Álvarez y Albano Becica.

Capitán de la T: A chatear con Villarreal. Hoy, a las 19.30, el capitán de Talleres responderá de todo. Entrá en nuestra web y hace clic en la nota para participar.