Confirmado. Finalmente, el defensor tiene cuatro amonestaciones y no cinco. El juvenil Gastón Garro fue promovido al plantel profesional.

Con la amarilla que recibió ante Central Norte de Salta, Jesús Nievas había llegado al límite de cinco tarjetas, hecho que lo dejaba al margen del partido en el que Talleres recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la segunda fecha de la rueda de las revanchas, luego de quedar libre este fin de semana.

Sin embargo, tras una contabilidad aclaratoria, ayer se supo desde el Consejo Federal que el defensor albiazul tiene cuatro amonestaciones y podrá estar habilitado para cuando el equipo reanude su participación en el torneo.

Talleres regresó ayer a practicar tras la victoria ante Central Norte de Salta y lo hizo en doble turno. Además de confirmarse que Nievas estará disponible, también se vio una cara nueva. Se trata del juvenil Gastón Garro, quien proviene del plantel del “Tallerito” dirigido por Daniel Albornos.

“La verdad es una emoción enorme. Estoy contento. Juego desde los 6 años. Primero con Estudiantes de Río Cuarto, de donde soy, y años después en Talleres. No me quiero olvidar de José Schaffer y Marcelo Pedernera, mis primeros entrenador en la ‘T’”, expresó el defensor de 21 años.

Garro se incorporó al plantel ya que se postergó hasta diciembre la búsqueda del central que reemplace al lesionado Ezequiel Brítez.

Grupo Viamonte. El domingo próximo el Grupo Viamonte organiza el tradicional almuerzo “matador” de todos los años. “Habrá premios, entre ellos una moto 0 kilómetro, la presencia de jugadores del plantel profesional, espectáculos musicales y mucho colorido. Los fondos recaudados serán destinados para seguir realizando obras en el predio”, dijo Jorge Herrero, referente del grupo apolítico.

El grupo acaba de sumar un tractor para cortar el césped en el predio, lo que se suma a distintas donaciones ya realizadas. Las entradas tienen un valor de 100 pesos. Los interesados pueden comunicarse al (0351) 152-111299.