El técnico albiazul destacó la actitud de la "T" para dar vuelta el partido ante Central Norte de Salta.

Reinó la mesura en Talleres, luego de la victoria 4-3 sobre Central Norte de Salta.

Es que hubo errores y aciertos a lo largo de los 90 minutos en el Kempes.

Arnaldo Sialle destacó la actitud de sus dirigidos, que remontaron el juego en los minutos finales para quedarse con el triunfo.

"Hay partidos que podés ganar bien y otros como éste en el que hay que tener coraje", sostuvo "Cacho".

"A todos les cuesta ganar. No solamente a Talleres. Cualquiera le gana a cualquiera", agregó el DT tras el final del juego.

En tanto, Javier Villarreal calificó al partido de "infartante" y sostuvo que "hasta el final todos los partidos serán así".

"Si te hacen tres goles es porque hiciste cosas mal, y si vos hacés cuatro es porque el otro también hizo cosas mal", analizó el volante, que señaló que la intensidad del partido "es algo más de lo que vamos a seguir viviendo hasta el final".

El ex volante de Boca describió las virtudes de Talleres al afirmar: "Tuvimos frialdad y tranquilidad y no bajamos los brazos nunca. Son esos partidos que hay que dejar atrás y pensar en lo que viene".Por su parte, Alexis Olivera se mostró muy feliz por ingresar y concretar dos tantos."Me pone muy contento porque pudimos sumar de a tres. Además la gente lo disfrutó", expresó el ex Racing de Nueva Italia, quien manifestó que la fecha libre le vendrá bien al conjunto de barrio Jardín.