Sialle asumió la culpa por la caída de Talleres, y sólo destacó la actitud del complemento. “Hicimos un primer tiempo muy malo”, afirmó.

De manera sucinta y sin ningún tipo de rodeos, el técnico de Talleres, Arnaldo Sialle, admitió el escaso volumen de juego de su equipo y lamentó el resultado final. “Yo soy el responsable”, reconoció “Cacho” y agregó: “Creo que hicimos un buen segundo tiempo, merecimos llegar al empate, pero también tengo que reconocer que hicimos en el primer tiempo muy malo. ¿Qué se le va a hacer? Ahora tenemos que ir a buscar a Tucumán los puntos que se nos escaparon hoy (por anoche)”.

- ¿Por qué les costó tanto reaccionar en el primer tiempo?
- No anduvimos bien, fallamos en la parte individual y también a la hora de crear sociedades de juego. Ahí es donde yo me hago responsable, y soy el primero en reconocerlo. Lo mejor y más justo hubiese sido el empate.

- ¿Por qué con un hombre menos jugaron mejor?
- Porque mostramos otra actitud, fuimos solidarios y este equipo tiene con qué ir a pelear los resultados. No me gustó nada el primer tiempo, tenemos muchas cosas por corregir, pero valoro y rescato todo lo bueno que hicimos en el complemento.

- ¿Habló con Gabriel Carabajal por la expulsión?
- Todavía no, son cosas del partido, es una calentura y lo vamos a analizar en frío.

Se siente culpable. “Fue penal porque Precone me empuja y después me toca atrás, le protesté y me fui bien expulsado. De este tipo de errores, espero poder aprender”, fue la única frase que soltó Carabajal, quien rápidamente se fue al ómnibus con gestos de fastidio.

Chitzoff afuera. El lateral Diego Chitzoff está descartado para jugar ante San Jorge de Tucumán, a raíz de una contusión en el talón derecho. Hoy le hacen un estudio para determinar el diagnóstico.

Gabriel Carabajal, en nueve partidos disputados, ya sumó cinco amonestaciones y una expulsión.