Talleres-Tiro Federal, a las 21.30. El equipo de Sialle quiere achicar la distancia con el líder Gimnasia y Tiro. Vuelve Klusener en lugar de Olivera.

Talleres recibe a Tiro Federal por la 11ª fecha del torneo Argentino A, y pretende lograr su tercer triunfo consecutivo para darle alcance al líder Gimnasia y Tiro.

Entre los objetivos futboleros, el equipo planea seguir mejorando. Así lo sentenció Elías Bazzi, quien viene de cumplir su mejor partido en la “T”. Ante Libertad, mandó el pelotazo que luego Gabriel Carabajal convirtió en gol.

“Tuve la suerte de participar en el segundo gol, por un pelotazo largo mío que ‘Gaby’ (Carabajal) lo peleó, lo ganó e hizo el gol. No creo que él haya pensado que terminaría en una pelota de gol. Digamos que el mérito fue de los dos. Pero tengo que reconocer también que ellos entraron un par de veces por mi costado. Creo que eso fue consecuencia de la cancha chica y del riesgo que tomamos de salir a buscar el partido”, dijo Bazzi.

–¿Necesitaban un triunfo así como visitante?
–El equipo está muy bien. Hay identidad y está tratando de jugar bien. Un triunfo así fue bueno para consolidar el grupo y sumar confianza.

–¿Lo tuyo sigue siendo más la marca que la proyección?
–Sí. Para la proyección está Diego (Chitzoff) por el otro costado, pero cuando me puedo soltar y tirar el centro lo hago. “Cacho” me pide que cuando él se vaya, yo cierre para quedar bien parado. Y viceversa, para quedar bien parado con tres en el fondo. Pero reconozco que me está faltando, por ahí, terminar mejor los centros.

Klusener por Olivera


Klusener por Olivera será la única variante que presentará Talleres en los titulares que hoy, a las 21.30, enfrentarán a Tiro Federal en el estadio Kempes.

Klusener (goleador con 5 tantos) cumplió con una suspensión de dos fechas. El resto del equipo será el mismo que goleó a Libertad.

¿Sábado o lunes? La Policía tucumana manifestó ayer que el domingo no puede brindar seguridad para Atlético Tucumán-Banfield y San Jorge-Talleres. Por esa razón, la “T” definirá hoy si jugará el sábado o el lunes ante San Jorge en Tucumán.

Con el cambio de día, ¿el público albiazul podrá ir?

Relevo. El Fondo resolvió contratar un relevo del lesionado Brítez. “No queremos dejar nada al azar. Son cuatro meses que faltan. Elegirán Sialle y el gerente Salas”, dijo el inversionista Salum.

Formaciones


Talleres: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Nicolás Trulls, Jesús Nievas, y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Favio Álvarez y Albano Becica; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Tiro Federal: Carlos Bossio; Ricardo Moreira, Lucas Acevedo, Luciano Precone, y Juan Rezzónico; Jonathan Hereñú, Diego Acoglanis, Ivan Gómez, y Ezequiel Arriola; Mauro Conocchiari y Ezequiel Ávila. DT: Pedro Monzón.

Hora: 21.30.
Cancha: Kempes.
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Radios: 106.9, 104.7, 99.3 y 88.5.
Entradas: popular, $50; Gasparini, 70; y Ardiles, 90.