Después de haber presentado la bandera más grande del mundo, el pasado 11 de octubre, ahora los hinchas trabajan para confeccionar otro. También sería realizado por Rody Soria.

Talleres ya piensa en la segunda parte... Es que el estreno del telón de cancha más grande del mundo, que tuvo lugar el pasado 11 de octubre en el estadio Mario Kempes, no quedaría sólo en esa demostración.

Ahora, un sector de la hinchada del Matador ya está preparando otra gran bandera, aunque de menores dimensiones, que ocupará toda la extensión de la popular "Luis Artime".

El estandarte también será realizado por “Rody” Soria, pero aún no se tiene certeza de la fecha en que será presentado en sociedad. De todas maneras, los hinchas ya se imaginan un Kempes cubiertos con los dos trapos, lo que haría de la escenografía algo impresionante.

La presentación del telón más grande del mundo fue un hito histórico para el fútbol argentino, que conmovió no sólo a los hinchas de la "T" sino que marcó la pasión del deporte.

Las medidas extraordinarias (380 metros de ancho, por 48 de largo) cobraron vida el pasado 11 en la fiesta para comenzar a festejar los 100 años de Talleres. El "trapo" cubrió la popular Willington y la platea Gasparini en un show inolvidable que quedará plasmado en la memoria de todos aquellos presentes, y de los que lo pudieron seguir por televisión.