Ganaba la Academia 2 a 0 (llevaba 548 minutos sin marcar) con goles de Bubas. Pero en el segundo tiempo, con Olego y Klusener - sobre la hora- el Matador sacó un empate.

En un partido para el infarto, Talleres se recuperó de un primer tiempo muy malo y sobre la hora le empató a Racing 2 a 2, en el marco de la octava fecha del Argentino A.

Es que el Matador perdía 2 a 0 cuando se jugaban 35m del segundo tiempo, pero en una reacción inolvidable logró llegar al empate.

A los 8m, Sergio Bubas convirtió para la Academia, que aprovechó una falla entre Brítez y Nievas y que cortó una larga racha sin goles: 548 minutos sin convertir en el actual Argentino A.

Pero no quedó ahí el partido. Después de dos chances claras para empatar, la "T" volvió a fallar y apareció otra vez Bubas para poner el 2 a 0 a los 22m.

En el segundo tiempo, a los 30m, cuando el Matador buscaba por todas partes, Carabajal armó un jugadón y le dio el pase a Olego para el 2 a 1.

Y cuando se jugaba tiempo de descuento, el goleador de la T, Gonzalo Klusener, puso el 2 a 2 angustioso.La alegría le duró poco, porque el propio Klusener se fue expulsado inmediatamente después.

Formaciones:

Racing: Gerardo Godoy; Hernán Fernández, Gastón Molina, Gabriel Cedrón, y Jorge Peirone; Diego Bonaldi, Hernán Pérez, Jonathan Bay y Jonathan Artura; Joaquín Molina y Nicolás Bubas. DT: Juan M. Ramos.

Talleres: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas, y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Fabio Álvarez, y Albano Becica; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Cancha: Estadio Kempes.Árbitro: F. Espinosa.