El defensor albiazul fue mesurado a la hora de valorar los tres puntos obtenidos ante Central Córdoba, en el Kempes. En el mísmo tono, Sialle expresó: "Ganamos un partido y nada más".

La euforia albiazul tras la victoria de Talleres ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por 1 a 0, terminó cuando los jugadores cruzaron la puerta de salida del vestuario, con la cabeza puesta de lleno en el trabajo que aún resta por hacer de cara a los compromisos que se vienen.

"Lo importante es crecer como equipo", fue la frase que dejó al retirarse del Kempes, Jesús Nievas, uno de los centrales albiazules, quién destacó sobre el triunfo: "Lo logramos graicas al esfuerzo de un equipo, sabíamos que teníamos que revertir un resultado, por todo lo que se había hablador".

"Lo logramos gracias al esfuerzo de un equipo. Lo importante es seguir creciendo"

A su turno, Grabirel Carabajal, el autor del tanto que decretó la victoria matadora, enfatizó que la victoria era necesaria tras el partido que "habíamos hecho en Salta".

Por su parte, el entrenador Arnaldo Sialle también se mostró tranquilo, y consciente de que aún resta mucho por hacer. "Hay que trabajar, tratar de mantener la calma. Nosotros tenemos que sumar para clasificar entre los primeros seis. Estamos en esa busqueda", analizó el DT, quién luego aclaró: "Tratamos de mantenernos siempre en la misma línea. Este es un partido que se ganó y nada más, el otro día perdimos uno, y nada más"

"Tratamos de mantenernos siempre en la misma línea. Este es un partido que se ganó y nada más, el otro día perdimos uno, y nada más", indicó Sialle.

Finalmente, coincidió en que el resultado le "quedó chico" al partido, al señalar que "nos faltó definir algún gol más para estar más tranquilos".