El equipo Albiazul fue claramente superior a los santiagueños y se quedó con la victoria por 1 a 0, con un tanto de Gabriel Carabajal. Fue por la séptima fecha del Argentino A.

Por la séptima del Torneo Argentino A, Talleres le ganó 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en Kempes.

En un primer tiempo que fue netamente favorable para el equipo albiazul, Gabriel Carabajal se mostró como uno de los factores más desequilibrantes en la ofensiva y, a los 34 minutos, encontró el gol que marcó la ventaja para el albiazul.

En el balance general del partido, el conjunto que dirige Arnaldo Sialle fue claro dominador de las acciones, marcando el ritmo del partido y generando numerosas situaciones de gol.

Tal es así que, aún con la ventaja a su favor y el lógico intento de reacción por parte del rival, las aproximaciones por parte de la visita no generaron mayores dificultades en el albiazul, que incluso contó con posibilidades, que no pudo concretar, para sentenciar la historia.

Así, Talleres se recuperó de la caída ante Juventud Antoniana de Salta, el fin de semana pasado.

Síntesis

Talleres 1: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas, y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Fabio Álvarez y Albano Becica; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Central Córdoba 0: Juan Ledesma; Augusto Mainguyague, César Albornoz, Alan Vester y Franco Santillán; Gastón Gallo, Facundo Agustinoy, Navarro o Moreno, Federico Fioramonti; Diego Núñez y Darwin Barreto. DT: Salvador Ragusa.

Gol: 34 del ST, Gabriel Carabajal.
Cancha: Mario Kempes.
Árbitro: Federico Presa (Mar del Plata).