Pensando el partido del domingo ante Central Córdoba, "Cacho" probó con el juvenil como titular.

Aunque lejos estuvo de dramatizar la primera derrota, en Salta frente a Juventud Antoniana, el DT de Talleres, Arnaldo Sialle, acusó recibo de la caída. Y si bien su objetivo es que la “T” se meta en el lote de seis equipos que pasarán a la segunda fase, el entrenador es consciente de que el equipo tiene que conseguir más y mejor juego.

Así, y pensando en el partido del domingo a las 17, frente a Central Córdoba, en el Mario Kempes, este jueves “Cacho” probó dos variantes: Fabio Álvarez y Albano Becica, en lugar de Nery Leyes y Franco Olego, como “doble 5” y volante izquierdo, respectivamente.

Con estos cambios, los titulares vencieron al remanente 1 a 0, con gol de Gonzalo Klusener, en un ensayo que duró 30 minutos. Aguiar; Chitzoff, Brítez, Nievas y Bazzi; Bottino, Villarreal, Álvarez y Becica; Carabajal; Klusener fueron los 11 elegidos por “Cacho”.

Esa sería la formación para el domingo, aunque Sialle no la confirmó porque el plantel volverá a trabajar hoy y mañana.

Entradas. Hoy, de 10 a 19, en la sede albiazul, arrancará la venta de boletos para el partido del domingo, y seguirá mañana, en el mismo lugar, de 10 a 13. Precios: general 50 pesos, damas, menores y jubilados, a popular, 25, y a platea, 35, platea Gasparini, 70 y platea Ardiles 70.