Albano Becica. El volante dijo que no sólo el DT Sialle está con bronca por la derrota ante Juventud Antoniana.

Con la derrota y los kilómetros a cuesta desde Salta, no había demasiadas ganas de hablar en Talleres. Uno de los pocos que puede sacar un saldo positivo, en cuanto a su actuación personal, es Albano Becica quien, al igual que contra San Martín de Tucumán, entró en el segundo tiempo y le dio otra dinámica y otra cara al equipo. Ya la semana pasada sonaba como titular ante Juventud Antoniana y ahora esa posibilidad cobra más fuerza para el partido del domingo ante el puntero Central Córdoba.

“Lo perdimos nosotros. Nos da bronca porque ellos no fueron superiores, no nos pasaron por arriba, y por un descuido nos metieron el segundo en nuestro mejor momento”, analizó el volante ex Racing sobre la caída del domingo pasado, y el chau al invicto.

–El equipo mejoró con tu ingreso.
–Tuvimos un par de situaciones como para empatar y si lo hacíamos estaba para cualquier. En general fue una mala tarde, es algo que puede pasar y no nos tiene que golpear tanto porque hay plantel para salir adelante.

–Sialle se mostró molesto y de pocas palabras en Salta. ¿Les dijo algo en el regreso?
–No, entrenamos apenas llegamos y nada más. Seguro mañana (por hoy) hablaremos. La verdad es que todos estamos calientes, no solo el técnico, porque fuimos con la ilusión de ganar y acomodarnos en los primeros puestos.

–¿Te sentís con chances de ser titular otra vez?
–Estoy más tranquilo, más seguro con la pelota que cuando empezó el torneo. Cuando me tocó salir hablé con Cacho y le dije que no estaba del todo bien, esa era mi autocrítica. No caí en el bajón, seguí entrenando y estoy listo para aportar lo mío desde el banco o como titular.

El futuro. El plantel albiazul volverá a entrenar hoy en el predio de las 24 hectáreas, con lugar también para la autocrítica entre Sialle y los jugadores. Ya hubo un adelanto en los vestuarios tras la derrota ante Antoniana, cuando el DT se quedó unos minutos más charlando con los referentes del plantel. En principio, Sialle podría repetir por cuarta vez la formación, aunque el flojo desempeño del domingo abre varios interrogantes de cara al compromiso del domingo en el Kempes, a las 17, frente a Central Córdoba, uno de los punteros de la Zona Norte junto a San Jorge. Tras este compromiso, para la T se viene el clásico con Racing, el lunes 8.