Otro partido de alto riesgo se prepara para cumplir Juventud Antoniana frente a Talleres de Córdoba, esta vez en el Gigante del Norte, el próximo domingo desde las 17. Aún retumban en las huestes antoniana la suspensión del clásico del domingo pasado frente a Central Norte, en el estadio Padre Martearena.

Por esto no es menor el dato de que para esta nueva presentación, la Policía montará un amplio operativo de seguridad. Para tal fin los dirigentes del club santo ya acordaron que el despliegue contará con unos 500 efectivos y por el pago de adicionales se deberá desembolsar la suma de unos 20.000 pesos.

Es que este encuentro con la T cordobesa, que arribará a Salta con un número considerable de hinchas, obliga a prestar mucha atención.

El derecho de admisión continúa vigente y es una de las cartas que se jugó esta directiva para no entregar más entradas de favor a los hinchas. Ahora se plantea el hecho de que si los individuos que consiguieron el propósito de que el clásico frente al cuervo no se juegue, quienes ya fueron identificados y la causa se encuentra en Correccional Séptima de la Ciudad Judicial, surgirán otros que responden a esta gente para provocar otra suspensión.