Repite. EL DT Sialle analiza poner el mismo equipo en Salta, ante Juventud Antoniana.

A pesar de que fue en el segundo tiempo de la victoria 2-0 ante San Martín de Tucumán y con algunos cambios hechos, cuando Talleres, el DT Arnaldo Sialle está pensando en repetir la formación por tercera vez en el torneo. Así, los hinchas albiazules ya recitan de memoria los 11 titulares que jugarán el domingo, a las 17, ante Juventud Antoniana en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta.

Así, los que casi seguro saltarán a la cancha serán Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Jesús Nievas, Ezequiel Britez y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Nery Leyes, Javier Villarreal y Franco Olego; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener.

Al gigante del norte. Los dirigentes de Juventud Antoniana confirmaron que el partido ante Talleres se jugará en el estadio de Gimnasia y Tiro. Por razones de seguridad ya que la barra del equipo antoniano hizo suspender el clásico ante Central Norte ya que se subió a los alambrados del estadio Padre Martiarena. Todo por el conflicto entre barras y dirigentes que decidieron no darles entradas de favor.

Por lo menos mil. Los dirigentes salteños confirmaron que le darán a Talleres mil entradas populares para que se vendan en Córdoba y que, si se agotan, les darán más localidades, El precio será de 50 pesos.

También habrá plateas, a 75 pesos, pero se venderán en Salta.