La "T" invitó a Nacional de Uruguay para jugar en Córdoba el 11 de octubre, un día antes del cumpleaños 99.

Talleres está preparando todo para comenzar a festejar sus 100 años de vida. Pero lo hará de una manera especial, ya que los festejos largarán un año antes y con un partido a lo grande.

Desde el Fondo de Inversión, le confirmaron a Mundo D que quieren jugar un partido con uno de los grandes del continente y por eso invitaron a tres clubes de Sudamérica: Nacional de Uruguay, Colo Colo de Chile y Olimpía de Paraguay. El que más probabilidades tiene es el equipo de Montevideo, que está cerca de cerrar el acuerdo.

Así, los festejos comenzarían el jueves 11 de octubre en el Kempes, cuando se estrenaría el telón más grande el mundo que confeccionó Rody Soria, y que ya fue trasladado a Córdoba.

Y un rato después, será el partido que dará comienzo a los festejos del Centenario. Ese día, además, habrá una maratón antes del choque entre Talleres y uno de los equipos invitados (también en el Kempes) para vivir un día muy especial en el corazón de todos los hinchas del Matador cordobés. Todo sería hasta que se haga las 00 horas y pasar al 12 de octubre, justo un año antes del centenario.