La autocrítica del DT. El técnico de Talleres analizó que el equipo necesita mejorar “mucho”.

Arnaldo Sialle tenía el rostro con signos de alivio en la zona de vestuarios del Kempes. El triunfo llevó paz para él y el resto del plantel. Aunque todo eso no evitó que el entrenador albiazul admita que “no está satisfecho” con lo que vio del equipo.

“No estoy conforme ni satisfecho con este arranque. Tenemos que mejorar mucho. Lo que me deja tranquilo es que somos un rival duro para cualquiera”, analizó Cacho.

“El primer tiempo no me gustó. Aunque tuvimos la misma cantidad de chances de gol que el rival. No lo vi concentrado al equipo. En el segundo tiempo, Talleres fue el que buscó siempre, mientras que Alumni se abroqueló y jugó de contra, y no nos llegaron”, agregó.

“No podemos perder ni el orden ni la tranquilidad. Y en algunos momentos, vi al equipo muy nervioso, ansioso y con poca seguridad para manejar la pelota”, sentenció.

“Decidimos mal y no controlamos la pelota. En lo anímico, no estamos seguros con la pelota. Hay que mejorar y darle tranquilidad al grupo. Esto va a ser así todo el año”, cerró Sialle, quien ya piensa en San Martín (ver aparte).

Silbatina a Villarreal. Llamó la atención que silbaran al 5 de la T. Villita, sentido, dijo: “Que la gente tome la decisión que quiera. Yo voy a seguir pidiendo la pelota todo el tiempo. Así he ganado muchas cosas y así seguiré jugando. No le presto atención a lo que pasa afuera de la cancha. Sólo pienso en el grupo”.

Más voces. El arquero Aguiar opinó: “Conseguimos lo que buscábamos, que era ganar. Hay que admitir que no jugamos de la mejor manera, pero partidos así no hay que perderlos. Y si los ganás, muchísimo mejor”. Jesús Nievas, por su parte, dejó un mensaje para la hinchada.

“Hay que tener paciencia para saber que en algún momento vamos a tener una posibilidad de hacer un gol. La gente está impaciente, pero el equipo no. Nosotros estamos conformes con lo que entregamos”.

Mundo albiazul


Con San Martín, ¿dónde? Por la 5ª fecha, Talleres recibe a San Martín de Tucumán. El conflicto radica en que el Kempes estará inutilizable viernes, sábado y domingo por un evento. El cotejo iría en la Boutique, el domingo, aunque algunos dirigentes no descartaban jugarlo en el Kempes. Si se juega en barrio Jardín, será sin hinchas visitantes.El plantel albiazul tendrá libre hoy y regresará a las prácticas mañana, a las 9.30, en el predio de Circunvalación.

Concentre, pibe. Leandro Britos, defensor de 18 años, se concentrará con el plantel de primera. Según anunció el cuerpo técnico, para todos los partidos de local, un jugador de las divisiones inferiores concentrará para ir adquiriendo la experiencia de compartir con los profesionales.

Galván. El rostro de Luis Adolfo Galván se vio en la camiseta de Talleres. Ya habían tenido su “homenaje” otros héroes albiazules como Daniel Willington y la Wanora Romero.