A las 20. Alumni recibirá a Talleres en el Kempes, el escenario donde es local su rival, para hacer una buena recaudación.

Alumni y Talleres se enfrentarán esta noche con el objetivo de obtener sus primer triunfo en el torneo Argentino A.

El partido arrancará a las 20 y tendrá la particularidad de que se jugará en el estadio Kempes, donde habitualmente es local Talleres. La idea del equipo fortinero es aprovechar la numerosa concurrencia albiazul para mudar el partido desde la Plaza Ocampo al Kempes. Además, el reducto donde habitualmente es local Alumni tiene en sus adyacencias varias obras en construcción, por lo cual el Cosedepro estimó inconveniente su disputa allí.

El DT albiazul Arnaldo Sialle apelará a Franco Olego, Nery Leyes y Gastón Bottino por Albano Becica, el lesionado Agustín Díaz y Maximiliano Velasco, respectivamente. José Manuel “Pistola”Vázquez, el entrenador de Alumni, pondría la misma formación que empató ante Central Norte de Salta.

La “T” viene igualó los dos partidos que disputó: Sportivo Belgrano (2-2, en San Francisco) y Gimnasia y Tiro de Salta (0-0). El equipo villamariense jugó tres con dos empates (0-0 ante “el cuervo” y 1-1 con Tiro Federal) y una derrota (0-2, de local, con San Jorge de Tucumán).

Se venden las entradas. Con la particularidad de que se venderán tanto para los hinchas de Talleres como para los de Alumni, a primera hora de hoy continuará el expendio de localidades para el partido. En el Kempes, las boleterías estarán abiertas desde las 9, mientras que en la ciudad de Villa María, las puertas del club se abrirán de 10 a 13 para la venta anticipada de tickets.

La cuarta. El programa de la cuarta fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A es el siguiente. Hoy a las 20, Alumni-Talleres. Mañana, a las 16.30, Racing de Nueva Italia-Libertad de Sunchales, Juventud Antoniana-San Jorge, San Martín de Tucumán-Central Norte y Gimnasia y Tiro-Sportivo Belgrano; a las 17, Central Córdoba (SE)-Tiro Federal. Libre: Guaraní Antonio Franco (M).

Probables formaciones


Alumni: Emir Basabe, Ariel Lencinas, Jorge Berardo, Juan Salort, Juan Villagra, Mariano Aldecoa, Federico Silvestre, Juan Gelatini, Juan Aimar, Víctor Rena, Carlos Herrera. DT: José Vázquez.

Talleres: Diego Aguiar, Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas, Elías Bazzi, Gastón Bottino, Nery Leyes, Javier Villarreal, Franco Olego, Gabriel Carabajal, Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Hora: 20.
Árbitro: Fernando Espinosa.
Cancha: Estadio Kempes.
Radio: AM 700, FM 99.3, 104.7, 106.1 y 92.7.