Chance. Leyes, que volvería a ser titular ante Alumni en el Kempes, dijo: “Es una ventaja”.

El estadio Kempes será el escenario del partido que el sábado, a las 20, Alumni reciba a Talleres con arbitraje de Fernando Espinosa. Para los jugadores de la T, es como jugar en la casa ya que el equipo hizo de local durante casi todo el torneo pasado en esa cancha.

Nery Leyes, uno de los que viene desde hace varias temporadas y volvería al equipo ante los de Villa María, está contento con la chance de jugar allí. “Personalmente pienso que es una ventaja jugar en una cancha donde generalmente somos locales. Pero no hay que confiarse porque Alumni siempre nos complicó en cualquier lugar donde nos tocó jugar”, le dijo el volante a Día a Día.

Sobre su chance de ser titular nuevamente en el equipo albiazul dijo: “Si se confirma la chance, volveré a jugar donde me gusta que es de doble cinco. Porque venía jugando tirado a la derecha”.

El juego del sábado se transformó en clave después del flojo arranque albiazul. “Tenemos que ganar y para eso hay que mejorar. Ojalá empecemos a sumar de a tres el sábado”, cerró el volante.

Cruce por el estadio. Ayer por la tarde peligró la posibilidad de que el partido se juegue en el Kempes. Emeterio Farías presidente de la Agencia Córdoba Deportes, había dicho que no se podía jugar pero, desde Alumni hicieron una movida que vinculó al Gobernador José Manuel de la Sota y a su asesor Hugo Perico Pérez y el juego se confirmó en el estadio mayor.