La T caía 2-0 con el Verde en San Francisco, en su debut en el torneo Argentino A. Lo igualó con dos goles seguidos de Klusener.

La espera llegó a su fin. Talleres empezó su camino en el Argentino A y en un partido emocionante, empató 2-2 con Sportivo Belgrano, luego de ir perdiendo por dos goles en San Francisco.

A los 32 minutos del primer tiempo, Juan Manuel Aróstegui aprovechó una falla en el arquero de barrio Jardín, Diego Aguiar, y marcó el gol de la victoria parcial.

En el segundo, Juan Pablo Francia amplió la ventaja con una nueva complicidad del 1 albiazul.

Casi sobre el final del partido, llegó la reacción de Talleres que lo igualó con dos goles de Klusener a los 39 minutos (de penal) y a los 40.

Primer tiempo. Luego del gol de Sportivo, tuvo algunas chances de igualar el elenco de Sialle, pero se fue al descanso abajo en el marcador.

Segundo tiempo. En el arranque de la segunda etapa, Sportivo Belgrano pudo ampliar la diferencia, cuando definía Zampedri, pero el ábritro vio mano y anuló el gol.

Luego, a los 12 minutos del complemento, Juan Pablo Francia puso el 2-0 de tiro libre, nuevamente con la complicidad del 1 albiazul.

Sobre el final del complemento, la reacción albiazul, con Klusener como figura. Primero, le hicieron penal. Lo pateó el mismo y la puso en un ángulo para el descuento. Después, con un cabezazo anotó el empate.

Síntesis


Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Nahuel Olivari, César Medina, Arturo Villasanti, y Martín García; Ezequiel Barrionuevo, Luciano Mazzina, Jonathan García; Juan Pablo Francia; Fernando Zampedri y Juan Manuel Aróstegui. DT: Néstor Craviotto.

Talleres: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas, y Elías Bazzi; Nery Leyes, Javier Villarreal, Fabio Álvarez, Maximiliano Velasco; Gonzalo Klusener y Albano Becica. DT: Arnaldo Sialle.

Goles: PT: 32m. Arostegui (SB). ST: 12m. Francia (SB); 39m. y 40m. Klusener (T).
Cancha: Sportivo Belgrano.
Árbitro: Darío Herrera (Lincoln).