La respuesta por la ansiedad de ver a Talleres se vio plasmada en la venta de populares: en pocas horas, los hinchas adquirieron las 1.500 disponibles. Hoy es el turno de las plateas.

La fiebre por ver a Talleres va más allá del escenario, si es de local o fuera del ejido municipal. El domingo a las 15.30 el albiazul saldrá a la cancha por primera vez en el torneo, en San Francisco, y con el movimiento y la respuesta de los hinchas albiazules en el primer día de expendio, consigue que los 200 kilómetros que separan una ciudad de otra parezca cercano. Es que en poco tiempo, la boca de expendio en la sede de Talleres se vio colmada, y las entradas populares se agotaron para el duelo ante Sportivo Belgrano. Se vendieron 1.500 populares a 50 pesos, y el ritmo de la campaña de socios también evidenció una importante demanda.

Sin TV en San Francisco. Finalmente, pese a que se realizaron gestiones, no se logró concretar la televisación del duelo del domingo entre Sportivo Belgrano y Talleres, por negativa de la dirigencia local, que habría pedido un número considerablemente alto para habilitar la transmisión por Canal 10 y Showsport. En ese mismo sentido, trascendió que el Fondo de Inversión todavía no llegó a un acuerdo con la productora de la señal para los partidos como local. Persisten las conversaciones, aún sin definición con el reparto de las utilidades.

Hoy es el turno de las plateas. El expendio inicia de 10 a 19 en la boutique y para los de Barrio Jardín solo habrá 1.200 lugares en la tribuna preferencial del estadio “Oscar Boero”, a un costo de 100 pesos. Se resolvió no habilitar el punto de venta en cancha de Juniors, teniendo en cuenta que el ritmo indica que podrían agotarse hoy en barrio Jardín.

Socios. Desde la Secretaría del club, afirman que el número de adherentes alcanzó la suma de casi 4.500 inscriptos.

Habilitados. Javier Villarreal y Rodrigo Chávez ya fueron habilitados para jugar. Solo resta que llegue el pase del arquero Esteban Denari, de Huracán de Parque Patricios.