Listo. Sialle tiene todo cocinado para el debut de la T en el Argentino A, el domingo a las 16 con Sportivo.

Ya ansiedad crece a pasos agigantados. Es que se viene el esperado debut de Talleres en esta nueva edición del Torneo Argentino A. Así lo sienten sus hinchas, sus jugadores, el DT Arnaldo Sialle, los dirigentes y todos los personajes que componen el Mundo Albiazul.

Y ayer, ya dejando de lado todas las dudas, el propio Sialle dejó en claro cual será el equipo que saldrá en el estreno del domingo, a las 16, ante Sportivo Belgrano de San Francisco (Darío Herrera será el árbitro).

¿Cómo formará la T? Así: Aguiar; Chitzoff, Britez, Nievas y Bazzi; Leyes, Villarreal y Álvarez; Velasco, Klussener y Becica.

Además, hoy concentran Requena, Trulls, Santos, Chávez, Carabajal, Díaz, Bottino y Olego.

El dato positivo es que llegó toda la documentación y todos los jugadores están habilitados.

El rival, en tanto, también tiene listo su equipo para recibir a Talleres. Sportivo formará con Barucco; Olivari, Villsanti, Medina y M. García; Barrionuevo, Mazzina y J. García; Francia, Zampedri y Aróstegui.

Entradas. Hoy sigue la venta de boletos, únicamente en La Boutique de barrio Jardín de 10 a 18. Las populares ya se han agotado, por lo que únicamente se venderán plateas ($100). Sólo se venderá una entrada por persona.