El DT Arnaldo Sialle ya tiene definido el equipo de Talleres que debutará el domingo a las 15.30 en San Francisco, ante Sportivo Belgrano, por la 2ª fecha del Argentino A. De todas formas, en el aspecto legal, todavía hay cierta incertidumbre teniendo en cuenta que todavía no ingresó a la Liga Cordobesa ni a AFA el concedido para que sea formalmente habilitado el volante Javier Villarreal. El transfer internacional, proveniente de Paraguay, llegaría antes del domingo, según aducen miembros del Fondo de Inversión de Talleres y de la Liga, y son optimistas en que el mediocampista ex Boca Juniors podrá estar desde la partida sin inconvenientes. Los otros dos refuerzos que tampoco están habilitados son el defensor Rodrigo Chávez (De Tiro Federal de Rosario y newell’s) y el arquero Esteban Denari (Huracán de Parque Patricios).

El equipo. De no mediar ningún imponderable, la alineación del albiazul será con Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Nery Leyes, Villarreal y Fabio Alvarez; Maximiliano Velasco, Gonzalo Klusener y Albano Becica.

Entradas, para socios. Hoy de 10 a 19 inicia la venta de entradas, solamente para socios, en la sede del club, de 10 a 19, para el duelo en San Francisco. Los precios son populares 50 pesos, platea preferencial 100 pesos. Mañana el expendio será en el mismo horario, pero en la Boutique y en cancha de Juniors.