La dirigencia de Talleres ya inició las gestiones pertinentes para intentar que el partido del domingo entre Talleres y Sportivo Belgrano de San Francisco (Es local) a las 16 sea televisado por la señal de Canal 10. El último antecedente marca que la dirigencia del “verde” no aceptó los términos del convenio que anteriormente sí permitió la transmisión, en la temporada regular.

Entradas. Talleres dispondrá de 2.700 lugar en el “Oscar Boero”. 1200 plateas preferenciales (costarían 90 pesos) y 1.500 populares (50 pesos). El expendio se llevará a cabo en Córdoba. Hoy habrá más detalles organizativos.

Lesionados. Agustín Díaz (tendinitis en la rodilla derecha) y Alexis Olivera (esguince de tobillo izquierdo) no llegan para el debut. En tanto, Diego Chitzoff ayer entrenó diferenciado, por una fatiga muscular.

Volvió el aguante. “Aguante Matador” está otra vez al aire, con la conducción de David Vázquez. De lunes a viernes, de 13 a 14, por radio “Nuevos Horizontes” (FM 102.5) se emite el ciclo con toda la actualidad de Talleres.