Ante Sportivo. Así sería el debut de la T, el domingo 26.

Viene tan hablado el asunto de la localía de Sportivo Belgrano para recibir a Talleres, que la situación no cambia hora a hora, sino minuto a minuto. Al menos hasta el cierre de esta edición, lo que estaba firme era lo siguiente: Sportivo recibirá en su estadio a Talleres, el domingo 26. El dato es que no podrían ir los hinchas albiazules. A esto lo informó el presidente Rubén Boeto en la intensa jornada del martes.

Las idas y vueltas comenzaron cuando “por razones económicas”, Sportivo tiró líneas para ser local en el Mario Kempes. Pero pese a que habrá una excepción para Belgrano-Newell’s, los de San Francisco no contarán con el mismo beneficio. “Se prioriza la categoría superior”, explicó Emeterio Farías, titular de la Agencia Córdoba Deportes.

Pero, cuál es la razón por la cual Sportivo no quería jugar en su estadio. Lo contó Boeto en la web www.mundod.com.ar: “El costo del operativo policial es mayor al que tendríamos por el ingreso de las entradas de la gente de Talleres. Por entradas de Talleres tendríamos 70 mil pesos y el operativo es de 100 mil. Si alguien se hace cargo de esta diferencia, es otra cosa. Todo es una razón económica”. Hoy habrá más novedades, pero esto cambia minuto a minuto...

Hoy. A las 15, amistoso con Juventud Unida en la Boutique. Ayer se lesionó Olivera y no llega al debut.