Talleres se mide de manera amistosa, esta tarde en la Boutique, ante Sportivo Patria de Formosa. Buscando variantes, Sialle sigue con el 4-3-3 y con Velasco de extremo.

En la continuidad de su puesta a punto, Talleres recibe desde las 15 en la Boutique a Sportivo Patria de Formosa, con entrada libre y gratuita para los hinchas que quieran presenciar el cotejo. En la ocación, el técnico Arnaldo Sialle seguirá utilizando un esquema con tres volantes, dos extremos y un “9” aunque la variante más significativa es la chance que le dará a Maximiliano Velasco, quien reemplazará a Gabriel Carabajal en la punta derecha.

A propósito, Velasco en diálogo con PODIO destacó: “Estamos bien, con ganas, metidos en esto esperando que comience el torneo”. Sobre su posibilidad de jugar en estos amistosos, Velasco continuó “Cuando llegué al club, ‘Cacho’ me dijo que tenía que pelearla... Veremos cómo sale mañana (por hoy), espero hacer las cosas bien para que me tenga en cuenta”.

-
El sábado. Quedó descartado el partido de ese día con Juniors, aunque la “T” busca adversario ya que es idea jugar lo mismo este fin de semana.

Un inicio. Después de la lesión, ayer comenzó a trotar y a realizar trabajos de rehabilitación el delantero Lucas Farías.

La campaña. El Fondo de Inversión lanzó la campaña de socios para los 12 partidos de la primera fase del Argentino “A” que Talleres jugará en el Mario Kempes. En el horario de 10 a 19, de lunes a viernes en la sede de Rosario de Santa Fe 11, están estos precios: Popular, 420 pesos (con Tarjeta Cordobesa, dos pagos de 210 o tres de 140); Platea Gasparini, 540 (dos de 270 o tres de 180); Platea Ardiles, 780 (dos de 390 o tres de 260). Damas, Jubilados y Cadetes Menores a Popular, 210 pesos (dos de 105 o tres de 70); a Plateas, 270 (dos de 135 o tres de 90). Asimismo, se informó que si el interesado se asocia antes del 25 de agosto, tendrá un descuento del 30 por ciento en el valor de la cuota.

El Sub-13. Esa división de Talleres, que orienta Diego Garay se mide hoy en Rafaela ante 9 de Julio de esa ciudad.AumentarRestablecerCompartirfotos